Saldremos por la mañana desde el Hotel, con dirección a la Reserva Nacional de Villavicencio.
Una aventura a todo terreno a bordo de unidades 4×4, así como en un Safari, paseando por quebradas y parajes dentro de esta excepcional área protegida con una superficie de 70.000 hd, disfrutando de increíbles vistas panorámicas, donde los principales protagonistas serán guanacos, zorros, aves y el imponente vuelo del cóndor andino.
Llegaremos a un lugar muy importante dentro del ecosistema de Villavicencio: “Hornillos”, un verdadero oasis y vergel de vida en medio de la montaña. Continuamos nuestro viaje para visitar el “Santuario del Cóndor”, espacio dedicado a la protección y estudio de esta increíble especie animal, sagrada para las culturas andinas originarias
Luego de finalizada nuestra travesía 4×4, bajaremos de los impactantes Caracoles que nos irán regalando postales asombrosas, llegando así a nuestra parada final: el emblemático Gran Hotel Villavicencio. Allí podremos almorzar (incluido en el valor del tour) y disfrutar de un tiempo libre, para recorrer la reserva y disfrutar de las actividades del Villa Park (No incluidas).
En horas de la tarde regresamos al hotel.
Observaciones: La Reserva Natural Villavicencio puede cerrar debido a situaciones climáticas adversas. El circuito puede tener modificaciones en caso de que el camino de montaña se encuentre en mantenimiento luego de lluvias ocasionales, nevadas, etc.
* Pasajeros alojados fuera del radio céntrico, deben dirigirse al hotel más próximo indicado por el personal de Aymará Turismo
Necesitas un presupuesto por más de un servicio?