Los invitamos a observar la montaña con los ojos en el aire, recorriendo todo el cerro desde lo alto, sintiendo que vuelan entre ellos. Actividad ideal para los amantes de las alturas.
Salida desde la ciudad de Mendoza en horas de la mañana hacia la región de Potrerillos hasta llegar a la base. Una vez en la base, el guía nos dará una pequeña charla instructiva sobre la actividad, junto con una explicación de seguridad y recomendaciones. Seguiremos con la entrega del equipamiento obligatorio de seguridad, y una vez que todos cuenten con los elementos correspondientes, nos dirigiremos al primer punto de salida.
Esta actividad consiste en un circuito de 5 líneas de zip-line que rodean la base, todas se realizan en el mismo cerro. Al finalizar tendremos tiempo para disfrutar del paisaje y del restaurante de montaña de la base. En horas de la tarde, regreso al hotel.
Distancia: 5 cables, 700m de largo.
Altura promedio: 40m aprox.
Duración: de 1 a 1:30 hs aprox. (dependiendo de la cantidad de personas)
Dificultad: principiante/ moderado.
Edad mínima: 6 años (preguntar por menores).
Salidas regulares: todos los días
Hora: a partir de las 9:30 hs
Duración: medio día – salidas todo el año
Recomendaciones: llevar calzado deportivo (no ojotas, ni crocs) e indumentaria cómoda para caminar, gorra, anteojos de sol y crema solar.
Nota: pasajeros alojados fuera del radio céntrico, deben dirigirse al punto indicado por Aymará Turismo
Necesitas un presupuesto por más de un servicio?