Condiciones Generales
Atención! importante:
Todos los programas y servicios están sujetos a modificaciones de tarifas y/o modalidad. Dichas modificaciones serán informadas al momento de confirmar la reserva.
Aspectos a tener en cuenta
- Tarifas netas expresadas en pesos argentinos y dólares americanos.
- Las Tarifas de alojamiento con desayuno en Mendoza, para PASAJEROS EXTRANJEROS están expresadas SIN Impuestos hoteleros (iva 21%).
De acuerdo a lo dispuesto en la RG 3971 y Decreto 1043/16 sobre el reintegro de IVA a turistas extranjeros no residentes en el país, se establecen los siguientes requisitos para alcanzar este beneficio:
- Copia del Pasaporte que acredite identidad al momento de solicitar la reserva.
- Que el pago se realice mediante tarjeta de crédito o débito internacional, emitida en el exterior o transferencia de divisas que tenga origen en una entidad bancaria del exterior.
- Presentar tarjeta migratoria al realizar el check in.
Este beneficio no alcanza servicios extras a alojamiento y desayuno, a reservas ya facturados y pagadas, ni a cancelación fuera de término o casos de no show. En esta última situación, lo correspondiente a impuestos será adicionado a la cuenta corriente del Operador.
En caso que los pasajeros que no presenten su documentación en el hotel, o si la misma no coincidiera con aquella presentada al momento de realizar la reserva, se facturará al Operador el monto correspondiente al impuesto Hotelero.
Turistas nacionales y extranjeros residentes en el país, deberán abonar la totalidad del impuesto (IVA 21%).
- Las Tarifas no incluyen: Extras (bebidas, teléfonos, lavado y planchado de ropa, etc.). Traslados personales, comidas y actividades no prevista y especificadas en los programas.
- Todas las tarifas están sujetas a variación sin previo aviso. Alojamiento en hoteles especificados o similares, incluyen desayuno y demás servicios detallados.
- Modificaciones en los programas: Aymará se reserva el derecho de cambiar el orden de los recorridos y/o reemplazar excursiones por otras similares, en caso de fuerza mayor, o para asegurar un mejor servicio. En caso de no completar los cupos necesarios para algunos programas o excursiones, Aymará se reserva el derecho de suspender la/s salida/s, ofreciendo al pasajero la posibilidad de elegir entre la devolución total de la suma abonada por dicha excursión suspendida en una próxima fecha.
- Grupos: Las tarifas del presente no aplican para reservas de alojamiento grupales, de más de 10 habitaciones (o menor cantidad para algunos hoteles), las mismas deberán ser cotizadas.
- Hotelería: Todas las tarifas hoteleras están expresadas por habitación, salvo especificación de lo contrario.
Política de menores
Política de Menores para Traslados regulares y privados:
- Menores de hasta 02 años, sin cargo.
- A partir de 3 años, abonan 100%.
Política de Menores para Excursiones Convencionales regulares:
- Menores de hasta 02 años, sin cargo.
- A partir de 03 años, abonan 100%.
Política de Menores para Excursiones Convencionales privadas:
- Menores de hasta 02 años, sin cargo.
- A partir de 03 años, abonan 100%.
Políticas de Menores para Excursiones Temáticas de Vinos regulares y privadas:
- Menores de hasta 03 años, sin cargo, sin almuerzo para el INF, en los tours que incluyen almuerzo.
- Menores de 04 a 12 años, abonan el 50% de la excursión, sin degustaciones y con “menú infantil” en los tours que incluyen almuerzo.
- A partir de 13 años, abonan como Adulto.
Fechas especiales y fines de semana largos
En fechas especiales, las políticas de cancelación y penalidades, quedan sujetas a las condiciones establecidas por cada hotel. Hoteles 3 estrellas: En Fines de Semana Largos y Feriados argentinos y chilenos, mínimo 03 nts de alojamiento.
- Reservas: Salvo convenio establecido, se deberá abonar una seña del 30% sobre el monto total del programa contratado, vía depósito en algunas de las siguientes cuentas bancarias:
Importante:
ARGENTINA - LAS CUENTAS DE ARGENTINA, NO RECIBEN GIROS INTERNACIONALES, POR DISPOSICIÓN LEGAL.
En Argentina
- TURISMO AYMARA SRL
- AV. ESPAÑA 735 – CIUDAD DE MENDOZA (5500)
- CUIT 30-64612485-5
- RESPONSABLE INSCRIPTO
BANCO MACRO
- Cuenta corriente en pesos
- Suc. 100
- Cta. Cte. 393703483610100
- CBU: 2850937630034836101007
- ALIAS: TRONO.ERROR.LUZ
BANCO ICBC
- Cuenta corriente en pesos
- Suc. 836
- Cta. Cte. 0836/02102492/80
- CBU: 0150836702000102492806
- Alias: AYMARAICBCCCPE
BANCO MACRO
- Cuenta corriente en dólares
- Suc. 100
- Cta. Cte. 293703483610601
- CBU: 2850937620034836106012
- ALIAS: QUINTA.CUBO.ENTERO
Desde el exterior
Pagos internacionales
- WE TRAVEL (solicitar link de pago)
Brasil
- PAGTUR (Pedir Tutorial)
- CONSEGTUR (Pedir Clave)
- PAYTRAVEL
Estados Unidos
- TITULAR: TURISMO AYMARA SRL
- Dirección: 691 W6600 S – MURRAY, UTAH 84123 – US CHASE BANK, NA -383 Madison Avenue, New York City, United States.
- CUENTA DEL BENEFICIARIO: 665051309
- Código Swift: CHASUS33
- For U.S.A. Wire Transfers only: routing 021000021
Perú
- A nombre de Martin Sjoberg, Manuel Christian
- Dirección: Ca. Schell n 139 oficina 203, Miraflores, Lima 18
- PAPAP: AA958946
- Cuenta ahorro en dolares nª 194-34878127- 1 -29
- CCI: 00219413487812712993
- SWIFT: BCPLPEPLXXX
- Banco Credito del Perú. Sucursal Pardo Lima.
- Oficina 194 – 003 ag. Pardo – Miraflores.
Una vez realizada la operación se debe enviar por mail/fax una copia del talón de depósito y quedará efectuada la reserva en este momento.
Las reservas de Posadas y Estancias deben ser pre-pagas en un 100%, en todos los casos. Así como también de los servicios especiales que así lo requieran.
- Pago de los programas: deberán ser abonados en su totalidad antes del comienzo del programa o excursión contratados.
- Cancelación de reservas: Las cancelaciones que se comuniquen 72 hs previas al ingreso efectivo de las reservas correrán sin penalidad salvo fechas o eventos especiales, lo cual será comunicado por nuestro departamento receptivo.
- Devoluciones: Los servicios no utilizados por el pasajero, que no sean cancelados con 72 hs de anticipación, sea cual fuere su causa, no serán reintegrados en ningún porcentaje.
- Responsabilidad: Turismo Aymará SRL, no se responsabiliza de cualquier daño, herida, accidente o irregularidad que pueda ocurrir durante la realización de los programas sobre las personas o sus pertenencias, ni las deficiencias que puedan ocurrir en aquellos servicios en los que actua como intermediario.
Horario de atención
De 09 a 18 hs
De Lunes a Viernes.
Horario de guardia de Atención al Pasajero y Operaciones
De 07 a 20 hs
De Lunes a Domingo.