Servicios en Mendoza

Un interesante paseo por las entrañas de la tierra para conocer las impresionantes estalagmitas, estalactitas, velos y columnas formadas por filtración de agua.

Es la presencia viva de los orígenes del mundo donde el viento y el agua labraron en la roca esculturas naturales.

Recorrido hacia el oeste sanrafaelino visitando Bodega tradicional, desde allí nos dirigiremos al núcleo fundacional de San Rafael: Villa 25 de Mayo.

A 207 Km. de San Rafael, se encuentra el mayor centro de esquí de Sudamérica, para llegar a el se debe pasar previamente por las Salinas del Diamante, Los Parlamentos, hasta llegar a El Sosneado, lugar donde ocurrió el accidente del avión de los uruguayos.

Esta es una opción para todo el día. Salimos a las 9:30 de la mañana y tras 45 minutos de viaje, arribamos a la base desde donde comenzaremos las actividades.

Recorriendo Fábrica de corchos donde empezamos conociendo los periféricos del vino, por lo tanto nos adentramos de apoco en su mundo y vemos las bondades del alcornoque.

La ciudad de San Rafael le ofrece recorrerla por sus amplias y arboladas avenidas, sus espacios verdes; como el Parque Hipólito Irigoyen en cuyo interior se encuentra el Teatro Griego Chacho Santa Cruz