Servicio: Dia de Aventura

  • El pick up comenzara luego del desayuno, recorreremos 70 km desde la ciudad de Mendoza para vivir un día inolvidable de Aventura en la Pre-cordillera mendocina, el Valle de Potrerillos, donde disfrutaremos de la vida al aire libre y la naturaleza. Llegaremos a nuestro parador ubicado al pie del Rio Mendoza a solo metros del dique Potrerillos, donde tendremos todas las instalaciones necesarias: Bar, restaurant, baños, vestuarios con duchas, lockers, alquiler de toallas, servicio de fotógrafo en todas las actividades. Aquí podremos elegir 2 actividades, entre Rafting / Canopy / Trekking o Mountain bike. Por la mañana realizaremos una, al medio día, ya finalizada la primera actividad, tomaremos el almuerzo. Y por la tarde realizaremos la segunda actividad seleccionada para este día. Finalizada las mismas, nos reuniremos con el resto de las personas en nuestra base y emprenderemos el viaje de vuelta a la ciudad. 
    Horarios de partida / llegada: A partir de las 08:30 hs. / 19 hs. (aprox.)
    Días de Salida: Todos los días. Se requiere un mínimo de 4 personas (según la actividad)
    Dificultad: depende la actividad
    Edad mínima: depende la actividad
    Incluye: Traslado ida/vuela regular, guías profesionales, equipos especializados para todas las actividades y seguro contra accidentes personales.
    Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de tipo sport, muda de ropa, abrigo y protector solar.
    Podrán elegir dos de las siguientes opciones para realizar:
    Rafting
    Para el aventurero, la mejor manera de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes es realizando rafting. Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. Los viajes están dirigidos por nuestros guías con experiencia internacional acompañados por kayaks de seguridad. Todos los participantes son equipados con chalecos salvavidas (PFD), trajes de neopreno, chaquetas impermeables, botitas de neopreno y casco. 
    Trekking con Rappel
    Si usted busca conectarse con la montaña y aprender de ella, la mejor  manera es realizar un trekking o caminata en nuestra Pre-cordillera pudiendo completar la actividad con un descenso en rappel a metros de un salto de agua. Nuestros guías se encargarán de mostrarle  los mejores senderos, donde podrán disfrutar de la flora autóctona. 
    Canopy
    Viajar por el aire a través de un cable de acero, deslizándonos con un arnés y una polea, es una experiencia de pura adrenalina, y el más nuevo y excitante deporte extremo en Potrerillos.
    Es vivir la experiencia de escuchar el sonido y sentir la velocidad del cable, que lo guiara a lo largo de 1500 metros (5000 pies) en 6 tramos diferentes, algunos con más de 40 metros de alto (130 pies) sobre el Valle y por cables que se extiende a más de 450 metros (1500 pies) cruzando al río Mendoza.
    Mountain bike en el Valle
    La exploración de la zona en bicicletas de montaña totalmente equipadas es una perfecta opción para disfrutar de los senderos desérticos de los Andes. Las excursiones guiadas se adaptan al nivel del participante. El principiante tanto como el experto puede disfrutar los circuitos del valle.