Servicio: Caminos del Vino Full Day - Almuerzo Regional

  • Por la mañana nos encontraremos encuentro con nuestro guía anfitrión, quien que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida hacia los caminos del vino de la región de Lujan de Cuyo donde visitaremos dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorreremos sus instalaciones y disfrutaremos la degustación de sus vinos.

    Aprenderemos sobre los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de los vinos mendocinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego.

    Al mediodía participaremos de un almuerzo regional en Cava, cocina y vinos de autor. Luego de una breve lección sobre cómo se debe degustar un vino, pasaremos a una sala donde comenzaremos nuestro almuerzo con una mesa de fiambres, quesos, encurtidos, vegetales, frutas frescas, frutos secos y mieses. Para acompañar estas exquisiteces nos servirán vinos de la cava.

    Por la tarde regreso al hotel.

    Opciones de visitas a bodegas en  Lujan de Cuyo: Carmine Granata, Lagarde, Don Arturo, López, Catena Zapata, Tierras Altas, Dante Robino. Almuerzo Menu Regional.

    *Nota:Las visitas a bodegas y el almuerzo, están sujetos a modificación, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio.

    SERVICIOS INCLUIDOS:

    ·                    Traslados en vehículo con aire acondicionado.

    ·                    Guía bilingüe español- inglés.

    ·                    Degustación en 2 bodegas.

    ·                    Un almuerzo regional con vinos incluidos.

    ·                    Salidas de lunes a sábados.

    ·                    Vigencia: todo el año.

    ·                    Duración: día completo.