Servicio: Costumbres Mendocinas

  • Visitamos una bodega artesanal, que posee fábrica de aceite de oliva y finca orgánica certificada.Realizaremos un recorrido por el terreno para conocer sobre el sistema de riego. Luego nos dirigimos a una Bodega Boutique, donde conocemos los viñedos, el trabajo que se hace sobre ellos, las herramientas que utiliza el agricultor.

    Durante el mes de marzo y  abril se  proporciona  la indumentaria   y  los elementos  necesarios  para  participar  en la cosecha,  generando un  momento divertido y la experiencia  de cosechar los  racimos   que  se transformaran en el  vino nuevo. Fuera de la temporada de cosecha, se propone participar en las diferentes tareas que se hacen sobre el viñedo, como por ejemplo la poda (de acuerdo a la estación), generando de esta manera un momento divertido y de aprendizaje.

    Posteriormente tendremos de una degustación personalizada de varietales, con explicación especializada a cargo de sommeliers.

    Finalmente terminamos en una casa de campo donde disfrutaremos de una excelente picada, con variedad de quesos, jamón cocido, crudo, diferentes salsas y copa de vino o gaseosa.

     

    Salida: Lunes a Sábados, por la mañana.

    Duración: medio día.

    Horario de salida: 09:00 hs. / Horario de llegada: 13:30 hs.

    Incluye: Transporte, vehículo con aire acondicionado, guías profesionales y almuerzo (picada de fiambres y empanadas).