Servicio: Caminos del Vino con Picnic

  •  

    Por la mañana nos encontraremos encuentro con nuestro guía anfitrión, quien que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida hacia los caminos del vino de la región central donde visitaremos dos bodegas, recorreremos sus instalaciones y disfrutaremos la degustación de sus vinos.

    Aprenderemos sobre los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de los vinos mendocinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego.

    Al finalizar el recorrido por segunda bodega,  participaremos de un almuerzo informal,  pic- nic  en los jardines de la bodega, disfrutando del sol y el paisaje mendocino. Por la tarde regreso al hotel.

    Opciones de visitas a bodegas: Norton, Lagarde, López, Zuccardi, Renacer,  Viña del Cerno,  Dante Robino, Trapiche, Cavas de Weinert, Alta Vista

    El almuerzo puede ser en Norton; Lagarde; Renacer; Zuccardi

    *Nota:Las visitas a bodegas y el almuerzo, están sujetos a modificación, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio.


    SERVICIOS INCLUIDOS:

    ·                    Traslados en vehículo con aire acondicionado.

    ·                    Guía bilingüe español- inglés.

    ·                    Degustación en 2 bodegas.

    ·                    Un almuerzo tipo pic-nic en los jardin, con vinos incluidos.

    ·                    Salidas de lunes a sábados.

    ·                    Duración: día completo.