Servicio: Trekking Cascada de la Quebrada con Rappel

  • Partida desde la ciudad de Mendoza con destino a la localidad de Potrerillos, llegaremos al parador ubicado frente al rio y a pocos metros del lago, con una impresionante vista de nuestros paisajes, para disfrutar de un trekking o caminata por senderos entre montañas, con la posibilidad de completar la actividad con un descenso en rappel a metros de un salto de agua. 
    Durante la actividad podremos apreciar de la flora y fauna autóctona del lugar, recorrer caminos pre-cordilleranos. Contamos con guías especializados que se encargarán de su seguridad y disfrute. Y para los más aventureros, realizaremos un rappel de 18 mts en la pared de la Cascada de la Quebrada del Salto. (Opcional, consultar por menores). 
    Horarios de partida / llegada: A partir de las 08:30 hs. / 19 hs. (aprox.)
    Días de Salida: Todos los días. Se requiere un mínimo de 4 pasajeros para realizar la actividad. 
    Duración de la actividad: 2 horas de caminata. (aprox)
    Dificultad: Moderado  
    Edad mínima: Apto para todas las edades.
    Incluye: Traslado ida/vuelta, rappel 18 mts, Guía Profesional, agua mineral, barra de cereales, seguro contra accidentes personales, equipo especializado. 
    Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, calzado deportivo o de Trekking, abrigo y protector solar, gorro, gafas, par de medias extra, seguro contra accidentes personales.