Servicio: Cabalgata con Bodega

  • La experiencia se desarrolla en los cerros de Lunlunta, Luján de Cuyo, a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

    Deslumbrantes vistas e increíbles paisajes nos introducen en el ambiente cálido del lugar y la cortesía de los anfitriones, quienes nos guiarán en ascenso hacia los cerros, alcanzado lugares donde apreciamos el río, la flora y la fauna autóctonas, las regiones vitivinícolas de Luján de Cuyo y Maipú e inmejorables panorámicas de la cordillera de Los Andes.

    Una vez que arriban a la base desde su alojamiento en nuestro traslado, el guía realiza una charla instructiva, informando las partes que componen el equipo para montar y como obtener el mejor dominio del caballo para las próximas dos horas en que el jinete estará con él.

    La Cabalgata Criolla con Bodega se realiza partiendo de una base de operaciones ubicada a 1.400 metros de altura. Los profesionales de seguridad ofrecen una charla donde se explican los lineamientos básicos para realizar la cabalgata. Al emprender el viaje, se atraviesa el pedemonte mendocino, parando a mitad del recorrido para descansar y apreciar la naturaleza.

    La cabalgata tiene una duración de dos horas aproximadamente. Luego se emprende el retorno para visitar la Bodega Krontiras, única en su tipo ya que trabaja con el método ecológico de la Biodinámica. Allí se ofrece la degustación de una serie de vinos y un exquisito asado criollo como almuerzo. Se recomienda llevar ropa cómoda, abrigo y protector solar.

     

    SERVICIOS INCLUIDOS:

    ·         Traslados en vehículo con aire acondicionado.

    ·         Salidas diarias: Desde 8:30 A.M. ///Regreso: Desde 2 P.M. (aprox en ciudad).

           degustación (2 vinos en Bodega con visita guiada) + Almuerzo.

    ·         Caballos dóciles equipados.

    ·         Visita y degustación básica en bodega Krontiras.

    ·         Almuerzo: asado, ensalada, verduras asadas, pan, vino, jugo y fruta de estación.

    ·         Salidas: Lunes a Sábados.

    ·         Mínimo un pasajero. Edad mínima 08 años.

    ·         Duración: día completo.