Servicio: Half Day Experiencia Catena - El Enemigo con almuerzo

  • Experiencia Catena & El Enemigo Wines

    Nuestro tour propone visitar dos bodegas, Catena Zapata y El Enemigo Wines, este último proyecto personal de Alejandro Vigil, enólogo jefe de Catana Zapata y de Adriana Catena, hija menor de Nicolás Catena.

    Lo impactante de este tour es el contraste entre ambas propuestas, ambas unidas por su enólogo y para dar cierre a sus visitas, un maravilloso almuerzo en la “Casa del Enemigo”.

    Bodega Catena Zapata

    Lo que distingue a esta bodega de otras top del mundo es su incansable dedicación al estudio y la investigación, el aprender sobre cada aspecto de la vitivinicultura y enología que pudiera mejorar e incrementar la calidad de sus vinos.

    Así como los grandes artistas emplean su espíritu creativo para la producción de sus magníficas obras de arte, del mismo modo los enólogos de Catena Zapata, se inspiran en este creativo y complejo proceso de cortes para crear o diseñar el vino final.

    El Enemigo Wines

    Alejandro Vigil, copropietario de esta bodega es considerado una de las 50 personas más influyentes del vino para la prestigiosa revista Decanter. Dos de sus vinos acaban de obtener el máximo puntaje argentino en la publicación más influyente del mercado de vinos, el reporte 2015 de Wine Advocate del experto Robert Parker. Sus creaciones Gran Enemigo Single Vineyard Gualtallary Cabernet Franc 2011 y Catena Zapata Adriana Vineyard Malbec 2011, calificaron en 98 puntos sobre 100. El vino de su pequeña bodega junto a Adrianna Catena, Bodega Los Valientes Chachingo Legend 2013, consiguió 96 puntos.

    La cocina del Enemigo

    En su menú hay cortes de carne vacuna, cerdo, chivo y trucha, combinados con hierbas aromáticas y productos regionales, frutas y verduras de la finca. “Los platos se trabajan junto a los vinos, en sus sabores, cortes y aromas para obtener un buen maridaje”,

    El concepto de su cocina es que sea saludable, para que pueda comer una persona con celiaquía o diabetes, sin ningún problema, también se incorporó el menú de niños para que toda la familia disfrute del paseo.

    *Nota:La confirmación del tour queda sujeta a disponibilidad en las bodegas específicas incluidas.

    SERVICIOS INCLUIDOS:

    • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
    • Guía especializado en vinos de habla español, inglés o portugués.
    • Visita y degustaciones Premium en bodegas: Catena Zapata y El Enemigo Wines.
    • Un almuerzo en Casa del Enemigo, con vinos incluidos.
    • Salidas: lunes a viernes.
    • Mínimo dos pasajeros.
    • Duración: 6 horas aproximadamente.