Paquete: Outdoor GPS y Canopy

  • ACTIVIDADES

    8:30 hs. Partida desde la ciudad de Mendoza. Salida desde Mendoza con destino a la Localidad de Potrerillos ubicada a 70 km de distancia. Viaje estimado en 1 hs aproximadamente.
     
    9:30 hs. Recepción e introducción de la primer actividad que desarrollaremos. Bienvenida a Potrerillos con café y tortitas caseras.

    La recepción se efectuara en las instalaciones del lugar donde haremos una introducción de la actividad. La misma estará dividida en dos partes, breve explicación sobre el uso del GPS al líder de cada equipo el cual ha sido previamente seleccionado por el cliente.
     
    La misma consiste en la búsqueda de elementos, los cuales estarán dispersos en un área determinada sobre la cual se desarrollara el outdoor. En total estaremos invirtiendo aproximadamente de 45 minutos a una hora como máximo en esta etapa, dependiendo de las dudas y consultas que realice cada equipo.
     
    10:15 hs. División de los grupos por equipos, los mismos y todos sus integrantes deben haber sido seleccionados previamente por parte de la organización.

    El punto de partida desde la base de operaciones será para todos los equipos el mismo, al igual que la llegada. A cada equipo le serán suministrados los datos de los puntos (way points) en donde deben buscar los elementos de la actividad, con esta información básica deberán guiarse con GPS para acceder a cada uno de los lugares.

    Finalmente y luego de haber encontrado todos sus puntos deben regresar al lugar de inicio del modo más directo posible también utilizando el GPS
     
    En cada uno de los way points estarán los elementos o la información específica que será necesaria para el logro de una actividad posterior. Todos los grupos o equipos estarán diferenciados de algún modo, con indumentaria o nombres que los distinga entre sí. Recomendamos para este caso que la empresa sugiera los nombres o distintivos que identificarán a cada equipo, pudiendo utilizar marcas, nombres o sectores de cada empresa.

    En el desarrollo de la actividad existirán variables como por ejemplo, que cada equipo este vinculado con una cuerda y deban permanecer juntos durante el desarrollo de toda la actividad, u objetos que no permitan moverse individualmente, con esto se pretende generar conciencia de trabajo en equipo, de apoyo y de cuidado de cada integrante del equipo.

    Luego de que todos los grupos alcancen cada uno de los puntos prefijados se trasladaran al punto de llegada

    El tiempo total previsto para esta actividad será de una hora y media o dos.

    12:00/12:30 hs. aprox. A partir de este horario los participantes regresan hasta la base de operaciones en donde se alistarán para la siguiente actividad. Cada de uno de los equipos deberá reunir todos los elementos hallados en la actividad desarrollada con los GPS ya que los mismos equivalen a vouchers que deberán ser canjeados por los elementos necesarios para realizar una actividad de Canopy (por ej: cascos, arneses, guantes), “para acceder a todo el equipamiento necesario los equipos deberán haber encontrado los elementos escondidos en los way points de la actividad previa.”

    Luego de que todos los equipos cuenten con los elementos recibirán de parte del equipo de guías de Canopy una charla de seguridad con consignas muy específicas y normas a seguir durante la realización del mismo. 

    Luego de una breve introducción los grupos comienzan el la actividad desafiando los límites a través de un recorrido muy emocionante. Cada equipo deberá ir muy atento ya que deberán visualizar y buscar nuevos objetos ,en este caso son piezas de rompecabezas que formaran una frase consensuada previamente para finalizar la actividad trabajando juntos en el armado final del mensaje.
     
    SERVICIOS INCLUIDOS
     
    * Traslados desde el hotel seleccionado a nuestros Puestos en buses privados.
    * Equipo específico para cada actividad que brinda condiciones óptimas de seguridad.
    * Gastronomía y refrigerios durante el itinerario.
    * Equipo técnico de cuerdas, arneses, cascos, mosquetones y protección de escalada, localizadores satelitales GPS, equipos VHF y teléfonos celulares.
    * Seguro de Accidentes Personales con Asistencia Medico Farmacéutica y Rescate de emergencia en zona de montaña.
    * Botiquines completos.
    * Profesionales durante todo el programa, Guías de montaña, Antropólogos, Coachs, Facilitadores, instructores en cada una de las actividades y un sociólogo que supervisara todas las actividades que realice el grupo.