Paquete: Outdoor GPS Viñedos

  •  

    INTRODUCCION
     
    El siguiente programa se presenta como una muy buena propuesta de actividad outdoor / team Building que combina una parte no muy conocida del mundo de vino como es toda la parte de viñedos, en donde todo comienza en lo que a producción se refiere. De modo conjunto recreamos un ambiente de juego y competencia en el cual podemos estimular y promover herramientas válidas para el mundo empresarial y corporativo, entre
    ellas trabajo en equipo, liderazgo o decisión. Como siempre todas estas propuestas son adaptables a las
    necesidades y requerimientos de cada caso.

    PROGRAMA

    Traslado hasta un viñedo en donde se llevara a cabo la actividad. Luego de la conformación de equipos (organizado de acuerdo a algún criterio que la empresa desee implementar) se elegirá a algún miembro del equipo que durante el juego oficiara del guía del resto del equipo.
     
    Luego de tener los dispositivos quienes sean reconocidos como guías conductores, por parte del mismo grupo, recibirán un breve curso de capacitación sobre el uso del mismo. Cada uno de los equipos deberá buscar entre los viñedos objetos que han sido escondidos y deben ser encontrados por cada equipo para poder realizar con éxito esta parte del desafío. En total deberán buscar tres objetos en los viñedos distribuidos en distintos puntos del lugar y para la localización de los mismos se utilizara el GPS navegando por el terreno de acuerdo a las instrucciones que le serán brindadas oportunamente.

    Luego de finalizar esta etapa de la actividad personal de la bodega hará una degustación a ciegas de distintos vinos varietales con los cuales la bodega cuenta, utilizando los descriptores Aromáticos encontrados en la actividad anterior los equipos deberán descubrir en cual de los vinos degustados hallan los aromas utilizados.
     
    Luego de debatir sobre esto cada equipo deberá escribir en un papel a que variedad de vino corresponden los aromas. La idea es que cada uno de los equipos pueda descubrír el vino al cual corresponden los aromas utilizados en el juego.
     
    La actividad finaliza cuando alguno de los equipos lograr descubrir de que vino se trata, de este modo será al ganador de esta actividad.

    Luego de esto se llevara a cabo un recorrido por las instalaciones de la bodega. Finalmente el grupo podrá disfrutar de un almuerzo regional de tres pasos el cual prevé bebidas sin alcohol y vinos varietales durante toda la comida.

    Al finalizar la tarde regreso a la ciudad de Mendoza, llegada hasta hotel y alojamiento.
     
    SERVICIOS INCLUIDOS
     
    * Traslados desde aeropuerto hasta hoteles en buses privados.
    * Equipo específico para cada actividad que brinda condiciones óptimas de seguridad.
    * Gastronomía y refrigerios durante el itinerario con el detalle de bebidas mencionado en el programa solicitado.
    * Localizadores satelitales GPS, equipos VHF y teléfonos celulares.
    * Seguro de Accidentes Personales con Asistencia Medico Farmacéutica y Rescate de emergencia en zonas en
    donde al acceso es complicado. Especialmente en montaña
    * Botiquines completos en caso de emergencia.
    * Profesionales durante todo el programa, Guías de montaña, Antropólogos, Coachs, Facilitadores, instructores
    en cada una de las actividades y un sociólogo que supervisara todas las actividades que realice el grupo.