Paquete: Paquete Semana Santa 2017

  • Paquete Semana Santa 2017

    13 a 16 de abril.  4 días, 3 noches.

    1º Día - Mendoza
     
    Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Seleccionado.
     
    2º Día – Mendoza

    Desayuno y mañana libre. Por la tarde visitaremos la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, micro centro con Plaza Independencia y sus cuatro plazas satélites, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, Estadio Mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Regreso al hotel.
     
    3º Dia – Mendoza

    Desayuno y mañana libre. Por la tarde, salida hacia el oasis vitivinícola mendocino para Tour de Bodegas e Iglesia de la Carrodilla, visitaremos 2 bodegas y degustaciones sus vinos. Aprenderemos sobre los vinos mendocinos, sus procesos de elaboración, y los sistemas de conducción de la vid. Posteriormente, visita una fábrica de aceite de oliva donde podremos observar el proceso de elaboración de este producto y de regreso al hotel pasaremos por la Iglesia de la Carrodilla donde se dará una breve reseña histórica de la Patrona de los Viñedos. Regreso al hotel.
     
    4º Día - Mendoza

    Desayuno y check out del hotel para ser trasladados al aeropuerto.
    Fin de nuestros servicios.
     
    Servicios incluidos:

    Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno.
    1 paseo por la ciudad de Mendoza de medio día.
    1 tour de bodegas medio día, con degustaciones.
    Servicios regulares.
    Coordinación permanente.
    Vigencia: Semana santa.
     
    *Opcionalmente se podrá contratar: Asistencia a un concierto de música clásica por los caminos del vino, en una bodega  de la región central o del Valle de Uco.