Paquete: Mendoza Express - Programa de Incentivo

  • Día 1

    Recepción y bienvenida en Aeropuerto de la ciudad de Mendoza, traslado en vehículo exclusivo en compañía de un guía hasta el hotel, recepción y welcome drink mientras se realiza el check in, alojamiento. En horario a definir traslado desde hotel hasta restaurante en ciudad de Mendoza, almuerzo en “El 23 Gran Bar Argentino”, allí los pasajeros podrán disfrutar de un menú regional que combina cocina gourmet con productos regionales de calidad, todo esto acompañado por vinos varietales durante la comida.


    Por la tarde realizaremos un tour privado por la ciudad de Mendoza, conociendo los lugares más relevantes y de interés histórico, cultural y turístico. En el mismo conoceremos Área fundacional y Plaza Pedro del Castillo, Ciudad nueva y centro comercial, Barrio Cívico (Casa de Gobierno, Palacio de Justicia, Centro de Congresos y Exposiciones), Finalmente conoceremos el Parque General San Martín y el monumento al ejercito libertador ubicado en el cerro de la gloria. En nuestro regreso a la ciudad visitaremos un Wine Bar de muy buen nivel donde podremos degustar algunos de los varietales más representativos de nuestra tierra y que le permitirá iniciar este apasionante aprendizaje hacia el camino del vino. 

    Posterior traslado hasta el hotel y en horario a definir visitaremos un Restaurante gourmet ubicado a 15 minutos de la ciudad, el mismo tiene previsto un menú de tres tiempos con bebidas sin alcohol incluidas y media botella de vino por persona. Regreso al hotel y alojamiento.

    Día 2

    Por la mañana y luego del desayuno nos preparamos para iniciar un día intenso en lo que refiere a procesos productivos de la industria vitivinícola de la provincia. Partimos desde el hotel en nuestro transporte privado y un guía especializado que nos acompañara a lo largo de todo el día. Dependiendo de la
    época del año en la cual nos encontremos será el tipo de actividades que podremos proponer y realizar, para poder hacer de la visita a la bodega y los viñedos una experiencia única por la participación y vivencia directa de los trabajos propios de esta noble actividad (algunas de las posibilidades son poda de otoño, desbrote de primavera, deshoje estival y cosecha en el verano). Llegada a bodega, recepción y copa de bienvenida.

    Recorrido por las instalaciones de la bodega y tránsito por el camino que la materia prima recorre desde que es extraída del viñedo hasta el producto terminado. Luego de la visita nos dirigimos a una sala preparada para poder llevar a cabo una degustación vertical con un varietal de la casa vinícola y sus distintas gamas.
     
    Durante esta actividad recibiremos la asistencia de parte del personal de la bodega vinculada a la parte productiva. Posteriormente tendremos nuestro almuerzo consistente es una experiencia gourmet preparada con productos regionales de alta calidad, menú consistente en tres platos con bebidas sin alcohol incluidas y vinos varietales de la bodega que acompañaran los diferentes momentos de la comida.

    Al terminar la visita nos dirigimos a otro sector del oasis productivo norte de la provincia para conocer otra importante industria como es la producción de aceite de oliva en un establecimiento artesanal, visita y recorrido de las instalaciones además de una degustación de las variedades. Luego las personas que quieran podrán adquirir los productos. Al finalizar la actividad traslado hasta el hotel y alojamiento.

    Por la noche traslado y cena en un Restaurante de los alrededores de Mendoza, esta comida consistirá en un menú gourmet compuesto por cuatro pasos los cuales están acompañados por excelentes varietales que sin duda realzan los platos de esta noche. Al finalizar la cena traslado de regreso hasta el hotel.

    Día 3

    Luego del desayuno check out y traslado en privado y guía desde la ciudad hasta el Aeropuerto Internacional de Mendoza.

    SERVICIOS INCLUIDOS

    * Traslados desde aeropuerto y hoteles seleccionados en buses privados.
    * Alojamiento en los hoteles previstos y reservados por el grupo.
    * Gastronomía y refrigerios mencionados en el itinerario.
    * Visitas, recorridos y degustaciones temáticas los establecimientos productivos y bodegas visitadas.
    * Profesionales durante todo el programa, Guías especializados en vinos y en turismo receptivo a cargo de modo
    permanente.