Paquete: BRINDEMOS POR LA AMISTAD - HOTEL

  • Brindemos por la Amistad - Hotel

    Día 1
     
    Arribo al Aeropuerto de Mendoza y traslado al hotel seleccionado para realizar el Check in. 
    Por la noche, cena de bienvenida. Luego, regreso al hotel.
     
    Día 2
     
    Desayuno. Por la mañana saldremos con destino al oasis central vitivinícola para  participar del programa "Enólogo Por Un Día" en bodega Norton. Allí al igual que un enólogo, seleccionaremos vinos varietales para elaborar un blend único con estilo propio, descubriendo aromas, texturas y complejidad. Luego el jurado elegirá un ganador entre los mejores y etiquetará el vino.  
    Al medio día participaremos de un almuerzo en Restaurante La Vid, de esta misma bodega, maridando sus platos con vinos de la casa. Luego, regreso al hotel.
     
    Día 3
     
    Desayuno y salida para vivir un día inolvidable de Aventura en la Pre cordillera mendocina, el Valle de Potrerillos, donde disfrutaremos de la vida al aire libre y la naturaleza. Por la mañana realizaremos una actividad de medio día propuesta entre Rafting / Canopy / Trekking o Mountain bike. Al medio día, ya finalizada la primera actividad, tomaremos el almuerzo. Por la tarde realizaremos la segunda actividad seleccionada para este día.  Regreso al hotel.
     
    Opción de Actividades (elegir 2, están sujetas a condiciones climáticas según temporada) 
     
    Rafting
     
    Para el aventurero, la mejor manera de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes es realizando rafting. Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. Los viajes están dirigidos por nuestros guías con experiencia internacional acompañados por kayakistas de seguridad. Todos los participantes son equipados con chalecos salvavidas (PFD), trajes de neoprene, chaquetas impermeables, botitas de neoprene y casco. 
     
    Trekking con Rappel
     
    Si usted busca conectarse con la montaña y aprender de ella, la mejor  manera es realizar un trekking o caminata en nuestra Precordillera pudiendo completar la actividad con un descenso en rappel a metros de un salto de agua. Nuestros guías se encargarán de mostrarle  los mejores senderos, donde podrán disfrutar de la flora autóctona. 
     
    Canopy
     
    Viajar por el aire a través de un cable de acero, deslizándonos con un arnés y una polea, es una experiencia de pura adrenalina, y el más nuevo y excitante deporte extremo en Potrerillos.
    Es vivir la experiencia de escuchar el sonido y sentir la velocidad del cable, que lo guiara a lo largo de 1500 metros (5000 pies) en 6 tramos diferentes, algunos con más de 40 metros de alto (130 pies) sobre el Valle y por cables que se extiende a más de 450 metros (1500 pies) cruzando al río Mendoza.
     
    Mountain bike en el Valle
     
    La exploración de la zona en bicicletas de montaña totalmente equipadas es una perfecta opción para disfrutar de los senderos desérticos de los Andes. Las excursiones guiadas se adaptan al nivel del participante. El principiante tanto como el experto puede disfrutar los circuitos del valle.
     
    Día 4
     
    Desayuno. Mañana libre para compras. 
    En el horario convenido, traslado desde el hotel al aeropuerto de Mendoza para tomar el vuelo de regreso.
    Fin de nuestros servicios.
     
    SERVICIOS INCLUIDOS:
     
    • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    • Cena de bienvenida, sin vinos. Traslados incluidos.
    • 1 Día de actividad de “Enologo por un día” en Bodega Norton con almuerzo
    • 1 Día de Aventura en Potrerillos con almuerzo y traslados incluidos Este día podrán elegir dos de las siguientes  opciones para realizar: 
                                HD Trekking con actividades de montaña, 
                                HD Rafting (bajada de 15km), 
                                HD Canopy
                                HD Mountain bike por el valle
     
    • Servicios regulares.
     
    SERVICIOS NO INCLUIDOS:
     
    • Aéreos, extras y propinas.
    • 03 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado
    • Gastos ocasionados por el abandono de la totalidad o parte del programa.